Perfil: Carlos Osorio, el ministro que prometió acabar con la escasez en dos meses y no pudo

Nicolás Maduro vuelve a darle grandes responsabilidades dentro del ministerio de Transporte pese a que la crisis del sector tiene un comportamiento sin precedentes en la historia reciente.

0
3195

Nicolás Maduro designó este domingo a Carlos Osorio Zambrano como el nuevo ministro de Transporte, durante su programa “Los Domingo con Maduro”.

De interés: Maduro designa nuevos ministros para las carteras petróleo, economía exterior, vivienda y transporte

“Viene una gran responsabilidad, vienen grandes inversiones, Osorio, expandamos la Misión Transporte y demos felicidad al pueblo”, expresó.

Osorio, quien en 2015 era ministro de Alimentación, es bien recordado por la población al haber afirmado el 7 de junio, de ese mismo año, que en dos meses se acabaría la escasez y el desabastecimiento, situación que al final no logró.

“Nosotros esperamos que en corto tiempo, uno o dos meses más, nosotros debemos tener estabilizado en su totalidad lo que son los productos de primera necesidad, que es nuestro primer esfuerzo, después iremos estabilizando cada uno de los sectores”, dijo en esa oportunidad.

Por su parte Nicolás Maduro vuelve a darle grandes responsabilidades dentro del Ministerio de Transporte, pese a que la crisis del sector tiene un comportamiento sin precedentes en la historia reciente.

Es importante destacar que Osorio también se desempeñó como ministro del Despacho de la Presidencia.

 Más información: Gobierno evita la ayuda humanitaria y promete distribuir gratuitamente medicinas