Gobierno revenderá 12 mil litros de aceites y lubricantes decomisados en Cojedes

0
2072

La Superintendencia de Precios Justo (Sundde) decomisó unos 12 mil litros de aceites y lubricantes para automóviles y vehículos motos que estaban acaparados en un establecimiento ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

De interés: Pese a la escasez y los problemas económicos el gobierno intenta mostrar su mejor cara en la Fitven 2017

Tras el procedimiento de confiscación, estos productos serán puestos a la venta al público, informó el superintendente William Contreras en una transmisión de VTV en la que Detalló que esta mercancía, con destino a Barinas, iba a ser revendida.

Contreras se encontraba en el sitio como parte de una jornada de fiscalización que se lleva a cabo en todo el país, para combatir mafias especulativas que contrabandean bienes y servicios que el Estado subsidia.

«Gracias a la inteligencia social, al pueblo, hemos encontrado un establecimiento en este municipio donde están 12 mil litros de aceite, lubricantes de diversos tipos para carros, motos, transporte público, en un mecanismo que está especificado por el nombramiento jurídico vigente como contrabando de extracción», expresó Contreras.

Señaló que los responsables de la mercancía no tenían facturas y no explicaron de forma clara la procedencia y el destino de la misma.

Más información: Controles de precios siguen dejando los anaqueles vacíos en todo el país