Nicolás Maduro promete en diciembre el bono especial «niño Jesús»

Explicó que con esos recursos todos los niños y niñas tendrán garantizados sus juguetes en la época decembrina

0
2718

«A partir de diciembre el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. 4 millones de cesta tickets para la familia venezolana», expresó este jueves desde Fuerte Tiuna, Caracas.
Este anuncio fue hecho por el mandatario nacional este miércoles, y explicó que se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria.

De interés: Inflación desatada, colas para sacar efectivo… Y otras similitudes entre las economías de Venezuela y Zimbabue

Este es el segundo Bono que el Gobierno Nacional entrega. A partir de noviembre se comenzó a entregar un bono por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de familias.

Asimismo indicó que a partir del seis y siete de enero se realizará «una jornada de trabajo voluntario de la Gran Misión Vivienda Venezuela para poner bonitos todos los urbanismos del país, para instalar parques infantiles, zonas verdes y poner bello, bonito y tricolor todos los urbanismos».

De igual manera, Maduro indicó que esto es para llevar el teatro y la música.

Cabe destacar que el presidente señaló que va a abrir una inscripción especial para la carnetización del sistema Carnet de la Patria del 1º al 3 de diciembre, ya que – a su juicio- «hay gente que no se lo sacó o lo extravió».

Este anuncio lo hizo debido a las elecciones próximas a realizarse el 15 de diciembre.

 Más información: Maduro anunció que con voluntarios mejorarán edificios de Misión Vivienda