Sundde anunció la intervención de la Cadena Makro

Contreras informó que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a esta empresa que también tiene irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

0
1972

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), William Contreras, anunció hoy que están en un proceso de intervención en la cadena Makro, porque «ésta distribuidora condiciona la venta al pueblo venezolano».

En anunció lo hizo en el programa del canal del Estado  Encendido VTV, donde  afirmó que están enfrentado «un ataque terrorista de precios».

Denunció al Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz «es cómplice de estas prácticas criminales contra el pueblo».

Dijo que la intervención a la empresa mayorista Makro, es debido a que se ha detectado que en algunas de sus sucursales condicionan la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.

Contreras detalló que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a esta empresa que también tiene irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

También anunció que el día de ayer se públicó la primera tanda de precios acordados: arroz, café, pescado fresco, pollo y en las próximas horas estaremos publicando otros precios de productos esenciales para el pueblo».