Combo de pescado frito cuesta Bs. 80 mil en playas de Vargas

Los comerciantes están ofreciendo el combo de dos roncadores con seis tostones, papas fritas y ensalada para recuperar las ventas que han bajado en los últimos meses.

0
2428

Ingeniándoselas para mantener a la clientela se encuentran los trabajadores de playa Coral, parroquia Caraballeda, quienes están ofreciendo el combo de dos roncadores con seis tostones, papas fritas y ensalada en Bs. 80.000.

También cuentan con el combo de seis piezas de pollo con seis tostones y papas fritas por Bs. 40.000. Y la ración de seis piezas de tostones en Bs. 12 mil, y la de 12 en  Bs. 30.000, todo para que los visitantes y propios puedan disfrutar de la exquisita gastronomía del Litoral, según publica hoy el diario La Verdad de Vargas.

“Dado que las ventas están muy bajas, decidimos buscar una alternativa para que ambas partes salieran beneficiadas. Este combo es el que más se vende, porque pueden comer dos personas”, señala Migdalia Medina, encargada del Parador Turístico Mi Galleguita.

Piden al Gobernador dotarlos con insumos

Playeros hacen un llamado al gobernador Jorge Luis García Carneiro para que los dote con insumos, pues en su mayoría los consiguen a precio de dólar libre, por lo que sus ganancias son pocas.

“Esta semana fui al supermercado y un litro de aceite costaba Bs. 18 mil, y eso es lo que más utilizamos en la playa, además de la harina Pan para preparar las empanadas y empanizar el pollo”, sostiene Medina.

Los comerciantes proponen el despliegue de una feria socialista para adquirir pollo, carne, pescado, aliños, entre otros. “La salsa de tomate y la mayonesa están incomprables”.