Entre 65 mil a 85 mil bolívares cuesta un pasaje en autobús para ir a la Feria de La Chinita

En La Bandera los llamados "piratas" están cobrando hasta 120 mil bolívares por un pasaje hacia Maracaibo. Por avión no hay cupo para este fin de semana , pero el pasaje oscila entre 380 y 420 mil bolívares, ida y vuelta.

0
2061

Viajar a Maracaibo, estado Zulia, para disfrutar de la Feria de La Chinita, que se celebra este fin de semana, esta cuesta arriba por lo costoso de los pasajes y falta de cupo.Entre 65 a 85 mil bolívares oscilan los pasajes en las empresas de transporte privado Expresos Occidente y Flamingo y solo tienen de dos salidas y no hacen preventa.

Mientras que los piratas que salen desde la terminal La Bandera están cobrando hasta 120 mil bolívares, según denuncian los pasajeros.

Por avión es cosa imposible porque desde el primero de noviembre no hay cupo en ninguna de las aerolíneas, según reporte de las agencias de viajes. El costo de los pasajes en avión ida y vuelta oscila entre entre 380 a 420 mil bolívares.

En esta ocasión la crisis económica y política que atraviesa el país llegó a las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá. Este año la reina morena no tendrá soberana y sus fiestas se limitarán a las actividades religiosas. La alcaldía de Maracaibo anunció que no se llevó a cabo el tradicional  Encendido de Luces de la avenida Bella Vista ni el tradicional desfile de Feria (el cual tampoco se desarrolló el año pasado).

Neuro Villalobos, presidente del Comité de Feria, informó que “debido al difícil momento que atraviesa Venezuela no se hará la elección de la reina de la Feria”, según reseñó el diario La Verdad.