Sundde ajusta entre 20% y 10% los precios del mercado de Quinta Crespo

Los precios de productos de charcutería, carne y hortalizas fueron ajustados un 20% y un 10%, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

0
1621

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó este jueves un operativo especial de fiscalización en el mercado municipal de Quinta Crespo, en Caracas.

Los precios de productos de charcutería, carne y hortalizas fueron ajustados un 20% y un 10%, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de la Ley Orgánica de Precios Justos,  informó la Sundde en su cuenta de Twitter, según publicó El Universal.

El operativo fue llevado a cabo por más de 400 funcionarios del organismo del Estado, junto al superintendente Willian Contreras, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Capital (ZODI 41), Favio Zavarse Pabón.

«Estas fiscalizaciones ayudan a la población en general que compran en estos establecimientos a encontrar a precios cómodos los productos de primera necesidad», dijo Contreras.

Por otra parte, el superintendente informó que este tipo de acciones se estarán realizando continuamente, “en especial los días con más afluencia de personas para que puedan realizar sus compras de primera necesidad”.