Maduro en el marco del diálogo exige a la oposición elecciones con “garantías económicas”

Reveló que la oposición propuso en las conversaciones el cambio del sistema electoral

0
1312
- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que este jueves que ya está instalada en República Dominicana la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición.

De interés: Rafael Guzmán: “Decisión de ISDA no tiene consecuencias económicas sino financieras”

“Creo que en un año, a través del diálogo con la oposición, vamos a lograr acuerdos integrales y parciales para garantizar la vida en paz en Venezuela”, dijo desde el Domo José María Vargas en un encuentro juvenil.

- Publicidad -

Reveló que la oposición propuso en las conversaciones el cambio del sistema electoral a lo que respondió que “nosotros vamos a defender nuestro sistema electoral a capa y espada”, además aseguró que el oficialismo también planteó su exgiencia: elecciones con garantías económicas.

“Que se comprometan a hablar con el gobierno de Estados Unidos para que hayan comicios con garantías económicas”, comentó.

“Le mande a exigir que para el 2018, desde ya, lleguemos a un acuerdo para que hayan presidenciales con garantías, garantías económicas, que cesen las sanciones”.

Resaltó que solicitó a Julio Borges y a Luis Florido que “se comprometan a hablar con el gobierno de Estados Unidos para que levanten las sanciones económicas”.

Más información: “Evento de incumplimiento” dispara seguros de Pdvsa 2017 y 2027

- Publicidad -