Fundación Empresas Polar reitera su apoyo al liderazgo educativo

0
1851

Más de 680 docentes, directores, subdirectores y representantes de los principales aliados educativos, nacionales y estadales de comunidades cercanas a los centros de producción de Empresas Polar en el área metropolitana de Caracas, asistieron al IV Encuentro de Liderazgo Educativo impulsado por Fundación Empresas Polar.

El evento se realizó en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, con la asistencia de 150 instituciones educativas de todos los niveles.

“Esta iniciativa que se realiza por cuarto año consecutivo, representa el compromiso que a lo largo de sus 40 años de historia ha tenido Fundación Empresas Polar con la educación del país. Creemos que sólo a través de una educación de calidad, el país continuará su desarrollo de cara a las futuras generaciones”, indicó Daniela Egui, gerente de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar.

En el encuentro se mostraron experiencias locales de innovación estudiantil, con el fin de dar a conocer proyectos innovadores, que han sido exitosos.

Las experiencias presentadas fueron Patrulleros Ambientales del Colegio San Ignacio de Loyola, Moviendo el ratón aprendo mucho más de Fe y Alegría San Judas Tadeo, Programa de radio: Aquí no suena el timbre de la institución Integral El Ávila y Con amor educamos en valores para asumir con responsabilidad las metas que nos presenta nuestro colegio del centro educativo Roraima

Este segmento se desarrolló con el objetivo de conocer los logros de las experiencias presentadas, además de motivar y reconocer la labor de los docentes e instituciones educativas que se han atrevido a hacer las cosas de forma diferente, agregó Egui.