Consecomercio: Los comerciantes no son culpables de los altos precios

Según la presidenta de esta organización empresarial el Gobierno Nacional ha asumido la responsabilidad de “acabar” con las empresas venezolanas.

0
1201

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicio (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, declaró dijo que los comerciantes no son culpables de las distorsiones económicas y que es responsabilidad del Ejecutivo Nacional aplicar las correcciones necesarias.

En declaraciones en el programa César Miguel Rondón que transmite el Circuito éxitos de Unión Radio afirmó que el Ejecutivo Nacional ha asumido la responsabilidad de “acabar” con las empresas venezolanas y a lo sumo, el poco comercio que aún existe en el país “El presidente asume la responsabilidad de defalcar con lo poco que queda del empresariado venezolano, el poco comercio que queda en el país”.

Aseveró que el ejecutivo y el gabinete gubernamental venezolano deben eliminar el control de cambio, resaltó que entre las filas del oficialismo, hay figuras gubernamentales que reconocen las consecuencias de las decisiones económicas.