Conozca al nuevo ministro con doble cargo de la revolución bolivariana

El primer mandatario encargó al nuevo ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, para que fuera el vicepresidente de Comunicación y Cultura.

0
1997
- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este lunes la creación de la viceprensidencia de Comunicación y Cultura para que actúe de manera engranada con los Ministerios de Cultura y Turismo.

De interés: Fedecámaras no ve posible recuperar la producción en el 2018

- Publicidad -

El primer mandatario encargó al nuevo ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, para que fuera el vicepresidente de Comunicación y Cultura.

Nuevamente Maduro da funciones múltiples a su tren ministerial revolucionario.

“Multar a las redes sociales”

El jefe de Estado dijo que los dueños de las grandes redes sociales en el mundo como Facebook, Instagram y Twitter, lo tienen vetado de las plataformas digitales.

“Estoy vetado de las redes sociales”, afirmó durante una jornada de trabajo que dirige desde Fuerte Tiuna y que es transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

De igual manera señaló que en Twitter y Facebook se le tiene prohibido pagar publicidad para desmentir la campaña internacional que, a su juicio, tienen en contra del Gobierno nacional.

Maduro indicó que, al menos, el 80% de los venezolanos poseen alguna cuenta en una de estas redes sociales. En este sentido, reprochó que a los funcionarios que pertenecen a su administración y a su persona no se les permita utilizar estas plataformas como cualquier persona.

“En otros países hay leyes que permiten castigar a las redes sociales, a las empresas o los usuarios”, apuntó.

“Oí que en Alemania le pusieron una multa a las redes sociales, entonces yo pense, si Alemania lo hizo yo también puedo hacerlo”, sentenció.

Maradona en Miraflores

A esa jornada Maduro llegó en compañía de el futbolista argentino Diego Armando Maradona. Tras saludarse de manera afectuosa, el presidente Maduro dio la bienvenida al jugador, quien fuera además unos de los amigos de los comandantes de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Maradona contó una de las grandes anécdotas vividas por “El pelusa” con el líder socialista.

Una de esas historias fue la participación del futbolista en un acto de repudio a la presencia de George Bush en Argentina, con motivo a la III Cumbre de los Pueblos y la IV Cumbre de las Américas, en noviembre de 2005. En ese entonces, Maradona llegó al estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata en un tren, denominado “Tren del Alba”, donde estuvo también el Jefe de Estado boliviano, Evo Morales Ayma.

Más información: Adornos navideños cuestan este año hasta 900% más que en 2016

- Publicidad -