Natulac mantiene su compromiso con los productores nacionales

Aunque las frutas se dan en diferentes épocas del año, Natulac planifica las compras de tal manera que se pueda contar con el inventario suficiente hasta la próxima cosecha

0
3535
Cortesía

Comprometida con la excelencia, la innovación y la constante capacitación del talento humano, Natulac es reconocida por la calidad e inocuidad de sus productos, elaborados totalmente en el país, con una amplia aceptación en el mercado nacional e internacional.

Gleidys Sosa, directora de suministros e importaciones de Natulac, destacó que las frutas que emplea en la elaboración de sus jugos y néctares provienen de suelos venezolanos, entre ellos, las pulpas de guayaba y de parchita se obtienen en el estado Zulia; la de mango y la de tamarindo en Cojedes; el concentrado de naranja proviene de Yaracuy; y el de piña del estado Lara.

Para Industrias Maros C.A, el apoyo a la producción nacional ha sido un factor fundamental en el notable fortalecimiento que ha experimentado la marca. En tal sentido, Sosa explicó que “por medio nuestros proveedores de pulpas y concentrados, se realizan visitas de asesoría y seguimiento a los productores para obtener las mejores frutas en la mejor época del año, que puedan garantizar la calidad de nuestros productos”.

Adicionalmente, subrayó que Natulac tiene entre sus proyectos actuales la creación de un departamento agropecuario, para fortalecer esta estrategia y garantizar una mayor contribución al crecimiento del sector productivo nacional.

Por su parte, Jimmy Torres, director de comercialización y logística de Natulac, destacó que se hace énfasis apoyar a la industria local, a lo largo de toda la cadena de producción. En este sentido, todo el material de empaque, excepto el de la tecnología Tetra Pak, es venezolano. Tanto la hojalata en la leche condensada, como el aluminio y el vidrio en los jugos néctares son de origen nacional.