Las tres operadoras de telefonía celular aumentaron sus tarifas

Movistar, Movilnet y Digitel además de Cantv, anunciaron a su clientela el aumento de tarifas de telefonía celular y acceso a internet

0
3235

Movistar, Movilnet y Digitel, además de Cantv, anunciaron a su clientela el aumento de tarifas de telefonía celular, acceso a internet y televisión por suscripció.

Se trata se trata de un alza de tarifas que había sido paralizada desde hace dos años por el Ejecutivo.

La información fue confirmada por el equipo de Descifrado.com.

Las tarifas de las operadoras de celulares en Venezuela estaban congeladas desde julio de 2015, cuando se autorizó un incremento de 35% fraccionado para las tres operadoras de celulares.

Casetel, la cámara que agrupa a las operadoras, señaló que están satisfechos con el aumento, que aseguran fue concertado y autorizado por Conatel

Clientes de las distintas operadoras se enteraron de la medida a través de mensajes de texto este martes, donde se indicaba que su tarifa había aumentado de Bs 6 mil a Bs 33.600 (560% de aumento) del Plan Inteligente Plus 2.1 GB, en el caso de Digitel.

Mientras que a clientes de Movistar, que solicitaron su saldo vía mensaje de texto, les informaron que su tarifa subió de Bs 1.562.49 a Bs 20.541,16 (1.315% de incremento).

Vea acá el cuadro con las nuevas tarifas de Movilnet:

Vea acá las nuevas tarifas de Cantv: