Aunque usted no lo crea: Padrino López insiste que la «guerra económica» arreció tras el #15Oct

Padrino señaló este sábado que el “neoliberalismo” quiere imponer una crisis a los ciudadanos con la ayuda de la “dirigencia opositora fascista que existe en Venezuela”.

0
1888

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo hoy que la “guerra económica” en el país petrolero ha “arreciado” luego de la elección celebrada el pasado 15 de octubre.

De interés: Aseguran que el precio del kilo de carne quedó establecido en 41 mil bolívares

“El pueblo no tiene duda de que existe (la guerra económica). Se ha arreciado después de las elecciones, de la victoria popular que se obtuvo el 15 de octubre”, dijo el militar durante una venta de alimentos a precios subsidiados organizada por el Gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

El concepto de “guerra económica” es sostenido por el Ejecutivo para responsabilizar a la oposición y empresarios privados por la caída de los precios del petróleo -la principal fuente de financiación del país-, la inflación de tres dígitos y la escasez generalizada.

Padrino señaló este sábado que el “neoliberalismo” quiere imponer una crisis a los ciudadanos con la ayuda de la “dirigencia opositora fascista que existe en Venezuela”.

Aseguró que el pueblo venezolano “está feliz” por el nuevo llamado a las urnas que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El pueblo de Venezuela está feliz porque se ha convocado elecciones, nosotros queremos más elecciones. Ya estamos en ambiente electoral nuevamente, una fiesta electoral (…) a través de eso es que vamos a conseguir nosotros la paz social. Sin balas, con votos”, agregó.

Más información: ¡A COMER AL MES SOLO HUEVO FRITO! El salario mínimo apenas alcanza para comprar un cartón de huevos y un litro de aceite