McDonald’s le pone sabor a Venezuela con una nueva línea de merengadas

La nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre.

0
3475

Una vez más McDonald’s innova en el mercado venezolano con su exclusiva fórmula de merengadas en cinco deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo.

De interés: Alimentos Mary estrena nueva propuesta digital para sus consumidores

La nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre.

Ahora es posible completar el pedido en McDonald’s con cualquiera de las cinco deliciosas y refrescantes bebidas, hechas a partir del distintivo y cremoso helado de vainilla, un toque de leche y el topping de preferencia, además de oreo para ese sabor de merengada.

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos, ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables.

“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.

Más información: Avelina Golden Bar apuesta por consolidarse en el mercado venezolano