Seminario de activación interna de la glándula pineal será este 25 y 26 de noviembre

Este Método, creado por la periodista científica de origen chileno Fresia Castro, permite a quien lo practica, mejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones

0
3301

Durante los días 25 y 26 de Noviembre se estará entregando esta técnica a los venezolanos de la mano de Maritza Rodríguez, periodista, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro, para hacer que cada vez más personas cuenten con esta fórmula que ya ha transformado para bien la vida de muchos.

De interés: Automercados Plaza’s y Plumrose se unen para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

En los tiempos que corren es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, que nos permitan asumir los distintos escenarios de nuestra vida cotidiana desde un estado armónico, a través del cual podamos utilizar al máximo nuestras habilidades. La glándula pineal, ubicada en el centro de nuestro cerebro y conocida también como “Epífisis”, representa la puerta de acceso a un mayor potencial disponible para todos los seres humanos.

Al activarse reporta beneficios que van desde el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejora en los ciclos de sueño, incremento de la creatividad y equilibrio emocional, hasta la posibilidad de retardar el envejecimiento, ya que esta glándula es la responsable de la producción de la melatonina, mejor conocida como “la hormona de la eterna juventud”.

Hace 26 años la periodista chilena Fresia Castro, autora de 5 libros y catalogada por la revista RRHH Management entre los 10 “gurús” americanos dentro del mundo empresarial, crea el Método para activar de manera natural y sin riesgo alguno, esta glándula que aún con la importancia que reviste para los seres humanos, se comienza a atrofiar entre los 7 y 8 años de edad.

Durante un Seminario de 12 horas de duración, la instructora Maritza Rodríguez entregará a los participantes las bases para activar definitivamente su glándula pineal desde esta metodología, ofreciéndoles herramientas trascendentales para su vida, ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular, con lo que tendrán la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando esta técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar. Correo: [email protected] Instagram: @metodopineal Twitter: @metodopineal Facebook: @metodopineal Youtube: Metodo Pineal / + 58 212 258.1406

Más información: Alimentos Mary estrena nueva propuesta digital para sus consumidores