Pdvsa y gobernadores acordaron plan de asfaltado

0
1489

Pdvsa y los gobernadores del país suscribirán este martes un acuerdo dirigido a la ejecución del plan de asfaltado de carreteras urbanas y rurales dentro de las ciudades y comunidades, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realiza el Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica con Gobernadores, El Aissami indicó que el acuerdo ha surgido en esta jornada de trabajo que culmina hoy y en la que se han evaluado proyectos y planteamientos en distintas áreas: social, económica, obras públicas, seguridad, entre otras.

«Como línea estratégica para el desarrollo de la gestión de las regiones está el tema de la recuperación de la infraestructura vial», dijo en su exposición, durante una jornada de trabajo en la que el presidente Nicolás Maduro evaluó los avances de este taller y otros temas de vida nacional.

El acuerdo entre Pdvsa y las gobernaciones indica que la principal industria del país «garantizará en ese sentido el suministro de todos los insumos requeridos para el asfalto, mientras que las gobernaciones se comprometen con todo el tema de los agregados», detalló El Aissami. AVN