BBVA Provincial también se une al pago móvil a través del celular

0
17596

El BBVA Provincial anunció el lanzamiento de su nueva aplicación de pagos Dinero Rápido, herramienta similar a la presentada por otros bancos nacionales y que busca agilizar el pago a través de teléfonos celulares.

Con la nueva aplicación móvil, los clientes de BBVA Provincial podrán realizar pagos desde sus teléfonos celulares a personas naturales o comercios clientes del mismo banco; o a personas naturales de otros bancos que estén afiliados al servicio Pago Móvil Interbancario.

Los pagos se harán efectivos al instante y el uso de este servicio no generará comisiones adicionales para pagos realizados entre clientes de BBVA Provincial.

Para disfrutar de esta novedosa aplicación, los clientes deberán descargarla gratuitamente en la Play Store. Para ingresar, solo deben escribir su número de cédula y la misma clave de acceso que utilizan en Provinet y seleccionar una de sus cuentas para recibir o transferir fondos. Esta cuenta quedará predeterminada para sus operaciones y la podrán cambiar cuando lo deseen.

Además de estas funcionalidades que ofrece la aplicación, el cliente dispondrá del control total de sus transacciones porque visualizará en la opción “Historial de Operaciones” todos los pagos realizados y recibidos; tendrá la opción de buscar pagos anteriores e identificar beneficiaros a los cuales le ha hecho un pago, entre otras.