Fetranzoategui denuncia «hostigamiento» contra el recién nombrado gobernador Antonio Barrero Silva

El sindicalista José Hurtado Moy aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no se puede convertir "en los verdugos de la voluntad popular"

0
2030

Para José Hurtado Moy, Presidente del Sindicato UREPANZ y secretario de Reclamos de Fetranzaotegui, anunció que se tomó la iniciativa en conjunto con otras organizaciones sindicales con el objeto de expresar su apoyo al nuevo gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barrero Sira.

De interés: Prohíben en Gaceta Oficial juramentar a gobernadores que no se hayan subordinado a la ANC

Hurtado Moy explicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no se puede convertir «en los verdugos de la voluntad popular».

Explicó que es suficiente que el nuevo gobernador Barrero Sira se juramente ante el consejo legislativo «y no ante un poder elegido entre los mismos partidarios del PSUV».

Indicó que existe un «hostigamiento» contra el representante opositor.

Denunció que personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro desvalijaron la sede de la Gobernación de Anzoátegui y se niegan a entregarla al nuevo gobernador opositor electo.

Señaló que en reiteradas ocasiones han tratado de realizar el procedimiento para que se de inicio a la nueva administración estadal pero esto no ha sido posible.

Más información: Intervienen por decreto cuerpos policiales de gobernaciones opositoras