Este domingo 22 se realiza la carrera caminata de BBVA Provincial

0
3062

Con una participación estimada de más de 4.000 personas, el BBV Provincial, este domingo 22 de octubre se desarrollará la edición 2017 de la carrera-caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida” promovida por el BBVA Provincial.

La jornada contemplará dos modalidades, una caminata de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros que recorrerán calles y avenidas de los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda.

La actividad deportiva y recreacional constará de tres categorías. La primera será para los trabajadores de BBBVA Provincial (tanto en masculino como femenino); la segunda categoría la conforman los familiares y amigos de empleados (masculino y femenino) y por último, una categoría especial máster para los concursantes más veteranos, tanto en masculino como femenino.

Cada participante de la carrera será monitoreado mediante un chip que marcará el tiempo exacto de desempeño del corredor. Al finalizar la competición, se premiará con trofeos a los primeros tres lugares de las diferentes categorías, tanto para las damas como para los caballeros, reconociendo así el esfuerzo y la voluntad de integración y participación.