«Resultados del CNE no concuerdan con realidad del país»

Según Eduardo Fernández, cuando un gobierno es responsable de un ambiente de inflación y de alto costo de la vida, un deterioro económico tan acentuado, no puede tener a favor los electores.

0
1243

“Cuando un gobierno es responsable de un ambiente de inflación y de alto costo de la vida, un deterioro económico tan acentuado, un encarecimiento del costo de la vida y un clima de inseguridad tan grande, el Gobierno no puede tener a favor los electores”, considera el presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández.

El dirigente político estima que la participación y los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no están acordes con las necesidades del país, en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio .

Dijo además que los números ofrecidos por máximo ente electoral no encajan con la realidad venezolana. “No hay una palabra en el lenguaje castellano que sea más expresiva que perplejidad, no se parece el resultado electoral anunciado con lo que decían todas las investigaciones de opinión pública y todo lo que está en el ambiente”.