Expertos analizan las perspectivas de Venezuela para el 2018

Evento organizado por la Cámara de Caracas dará a conocer y cifras de las distintas aristas de interés para el país, así como métodos y posibles vías que permitan solventar la crisis presente

0
2058

La Cámara de Caracas invita a la tercera edición de «Escenarios 2017», evento que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre en el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP), ubicado frente al centro comercial San Ignacion de La Castellana.

Durante la jornada se estarán evaluando los diversos escenarios políticos, económicos, sociales y gerenciales que moldean el diario acontecer nacional, por ello se reunirá a destacados expertos quienes compartirán sus perspectivas, teorías y posibles soluciones ante la coyuntura actual venezolana.

Los temas a tratar y conferencistas en Escenarios 2017 son:

  • Marca País – Marca Venezuela: Pedro Pacheco, presidente de la Cámara de Caracas y de PwC Venezuela.
  • Talento Humano, Compensación y Beneficios, Perspectivas 2018: Iván Acosta, director de PGA Group, profesor de la UCAB, experto en RRHH.
  • Caracterización estratégica de la situación país: David Morán, editor de La Patilla.
  • Situación del Beneficio de Alimentación, Impactos del cambio de modalidad en la economía, Esquemas de retribución no salarial al personal: Luis Montero, gerente general de Sodexo.
  • Escenarios Políticos y Económicos: Eduardo Fortuny, analista empresarial y organizacional.
  • Qué piensa el venezolano y cómo puede condicionar a los centros de poder político: Marino González, del proyecto ENCOVI, especialista en políticas públicas y políticas de salud.
  • Medidas económicas y sus impactos: Efraín Velázquez, presidente del Consejo de Economía Nacional.
  • Actualidad en materia tributaria: Leonardo Palacios, presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, profesor UCAB.

Los interesados en asistir deben ponerse en contacto por el teléfono por (0212) 5713222 ext. 120 o a través del correo  [email protected].