Aveledo recalcó que los gobernadores electos este #15Oct se deben al pueblo y a la Constitución

Dijo que la comunidad internacional sabrá que tenían razón en sus preocupaciones y que los venezolanos están claro en sus intenciones.

0
5163

Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, pidió este domingo durante rueda de prensa desde el comando de la oposición que se cuiden las actas y cadena de custodia de las 30 mil actas de escrutinio.

De interés: Alcalde Ocariz recibió “baño de votos” durante recorrido por Petare

“Estamos orgulloso de formar parte del gran pueblo venezolano, todo lo que quisiera decir no debo decirlo y no lo voy a decir, nosotros si cumplimos con la Constitución y la ley”, dijo.

Agregó que el pueblo venezolano ha dicho con el voto su voluntad, ha expresado su esperanza, “le agradecemos esta manifestación clara, en todos los estados y sectores, a pesar del poder”.

Recalcó que los gobernadores electos hoy se deben al pueblo que los elige y a la Constitución venezolana.

“Me encantaría decir los nombres de los gobernadores electos, ellos se deben al pueblo de sus estados. El mundo ha seguido atentamente la evolución de los acontecimientos de Venezuela”.

Dijo que la comunidad internacional sabrá que tenían razón en sus preocupaciones y que los venezolanos están claro en sus intenciones.

“Esa manifestación de interés universal se han demostrado justificadas. El mundo sabrá con los resultados que tenían razón en su atención”, expresó

Le envió un mensaje a la maquinaria de la defensa del voto y les agradeció “el gran trabajo” que realizaron, “es momento de culminar la faena”, destacó.

“Esa manifestación de interés universal se han demostrado justificadas. El mundo sabrá con los resultados que tenían razón en su atención”.

Resaltó que desde la Unidad defenderán los votos de cada venezolano.

Más información: Capriles aseguró que la participación de votantes este #15Oct fue elevada