Trabajadores felicitaron instalación legítima del Tribunal Supremo de Justicia

Desde esta instalación formal los trabajadores agradecieron a la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, y a los países del mundo, el reconcomiendo que han dado al Tribunal Supremo de Justicia, una institución designada por los preceptos de la Constitución.

0
2015
Magistrados del TSJ en la OEA
Magistrados del TSJ en la OEA

Caracas.- Trabajadores venezolanos cansados de la impunidad, denegación de justicia, retardo procesal, corrupción galopante, y la ruptura del hilo constitucional celebraron el acto de instalación del legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, designado por la Asamblea Nacional (AN), y exigen actuar con celeridad, pero apegados a la Constitución y leyes.

No deje de ver: ¡ELECCIONES REGIONALES 2017! Verifique en cada estado cuál es la opción de la oposición activa para no votar nulo

Desde esta instalación formal los trabajadores agradecieron a la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, y a los países del mundo, el reconcomiendo que han dado al Tribunal Supremo de Justicia, una institución designada por los preceptos de la Constitución.

De su interés: ¡ESTÉ MUY PENDIENTE! chequee aquí el centro de votación que le toca en estas Elecciones Regionales 2017

Para Marcela Máspero, coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE), las actuaciones de este viernes coincidieron con la reunión en Ginebra y el reconocimiento del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el encuentro con el Fiscal General de la Confederación Suiza en la ciudad de Berna.

Lea también: DESCIFRANDO EL MERCADO: Así están los precios de los alimentos previo a las Elecciones Regionales del 15-O

“La actividad servió para tratar las denuncias de corrupción que se han venido dando, razón por la cual, todos los venezolanos necesitamos que se esclarezcan esos casos. Deberán ir a prisión los responsables del Caso de Odebrecht, y los miles de millones de bolívares que están en los paraísos fiscales de Andorra, República Dominicana, entre otros”, expresó Máspero.

La dirigente sindical señaló que “se deben repatriar los capitales que se llevaron los corruptos en los paraísos fiscales, para ser usados en el fortalecimiento del aparato productivo nacional con el objetivo de generar empleo”.

Sentenció que “en materia de alimentos y medicamentos se esperan acciones jurídicas a través del TSJ para el bien de la justicia”.

Máspero hizo un llamado al Ministerio Público (MP), TSJ, la fiscalía, y el Poder Legislativo “para que estén a la altura de las exigencias de los trabajadores, y del pueblo venezolano, que necesita recuperar la credibilidad, confianza y conexión con las instituciones articuladas en el marco de sus funciones para garantizar la justicia, democracia y libertad”.

Por último, UNETE “rechazó todas las actuaciones de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de los representantes de la dictadura que viene atropellando al pueblo venezolano y a los trabajadores”.

Vea además:

Se eleva a $349,1 millones los pagos retrasados a tenedores de bonos

Gobierno aumentó créditos de política habitacional hasta 50 millones