Banesco presentó la cuarta edición del concurso #ValoresQueCuentan

La red social Instagram es el canal para participar

0
2510

Caracas – Banesco Banco Universal presentó la cuarta edición de su concurso de fotografía móvil digital. A través de su cuenta en Instagram (@banescobancouniversal) y bajo la etiqueta #VALORESQUECUENTAN, la entidad financiera convoca a capturar a través de la imagen los valores que más identifican al venezolano. Se repartirán Bs. 1.500.000 en metálico y las mejores imágenes aparecerán en un libro digital.

Norberto J. Méndez, vicepresidente de Comunicaciones y RSE de Banesco, indicó que «luego de destacar el espíritu emprendedor y los rostros de nuestra gente, así como el patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades, para esta cuarta edición consideramos significativo resaltar las cualidades y la esencia de la venezolanidad, la idea es identificar a través de acciones esos valores que nos identifican como venezolanos».

Banesco dispone de una cuenta oficial en Instagram (@BanescoBancoUniversal) que suma una comunidad de más de 94.300 seguidores.

Con el concurso #VALORESQUECUENTAN, Banesco invita a sus seguidores a explorar en los diversos contextos en los cuales el venezolano interactúa -la familia, los amigos, la escuela; entornos laborales y sociales-, y demuestra su calidad como ser humano, su empatía y sus virtudes.

Este año, el concurso tendrá una duración inédita de 3 intensivos meses, con el acompañamiento de tres destacadas curadoras fotógrafas:

–Curadora del mes de octubre: Consuelo Méndez @mendez.consuelo

–Curadora del mes de noviembre: Costanza De Rogatis @la_cost

–Curadora del mes de diciembre: Sara Maneiro @saramaneiro

El concurso se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017. Mensualmente se seleccionarán 8 ganadores, y entre las 24 mejores imágenes ganadoras se escogerán los tres primeros lugares.  Los valores que serán premiados mes a mes son: octubre, la responsabilidad, confianza, solidaridad y honestidad; noviembre, La igualdad, amistad, libertad, paz; diciembre, el amor, respeto, la tolerancia y bondad.

El jurado final del concurso #VALORESQUECUENTAN estará integrado por Lorena González, Consuelo Méndez, Costanza De Rogatis y Sara Maneiro.

Los premios finales son los siguientes: Primer lugar, Tarjeta TodoTicket de Bs. 600.000; segundo lugar, Tarjeta TodoTicket de Bs. 500.000; Tercer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 400.000.

Méndez explicó que sólo se aceptarán fotos hechas durante el año 2017. Los usuarios podrán participar cuantas veces lo deseen en cada mes del concurso, sin límite de cantidad de fotos etiquetadas.

Para conocer las condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar al Blog Banesco.

Este año Banesco premió a los ganadores de la tercera edición de su concurso de fotografía móvil digital #RetratosDeVenezuela, como un reconocimiento a la singularidad del género del retrato en sus distintas modalidades en nuestro país. Próximamente, el Libro Digital #RetratosDeVenezuela estará disponible para su descarga gratuita en la Biblioteca Digital Banesco.

Información vía nota de prensa / Banesco.