Guanta.- Un total de 3 mil 411 toneladas métricas de alimentos e insumos médicos llegaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A bordo del buque San Antonio arribaron 142 contenedores que corresponden a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los cuales están siendo descargados en tiempo récord y serán despachados en los próximos días, demostrando la optimización operativa de esta terminal marítima, gracias a la implementación del nuevo sistema portuario que busca ofrecer calidad, transparencia y rapidez en los servicios.

Dentro de la carga que llegó en el buque proveniente de Panamá, destacan los siguientes rubros: harina de trigo, aceite de girasol, mascarillas, jeringas, entre otros productos de primera necesidad pertenecientes a la GMAS, informó el Ministerio de Transporte en un comunicado.

Asimismo, de la embarcación que arribó al muelle 6 de la terminal portuaria están siendo descargadas en su totalidad 3 mil 759 toneladas de carga, que incluyen piezas y equipos para el desarrollo de la industria petrolera en el oriente venezolano.