Polar pondrá el sabor en los estadios durante la campaña 2017-2018 de la LVBP

Durante el cuarto inning de cada partido la Ruleta Pilsen premiará la fidelidad de los asistentes al encuentro

0
7155

Caracas – Polar Pilsen sigue apoyando al deporte venezolano al sumarse a la fiesta de la temporada 2017 – 2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuyo inicio es este martes 10 de octubre.

Con su nueva campaña, El Sabor del Béisbol, Polar Pilsen vivirá la pasión del deporte, y acompañará a los fanáticos de cada uno de los equipos patrocinados. La marca estará presente en los estadios de los equipos Navegantes de Magallanes, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, para propiciar como siempre los buenos momentos de disfrute responsable con la cerveza preferida en esta disciplina deportiva tan emblemática para todos los venezolanos.

Polar Pilsen estará presente para demostrar que el béisbol Sabe A Nosotros con su auténtico sabor y realizará múltiples actividades en los estadios de los 5 equipos que patrocina. Durante el cuarto inning de cada partido la Ruleta Pilsen premiará la fidelidad de los asistentes al encuentro y en el Dugout Pilsen el fanático tendrá la oportunidad de interactuar con la marca y concursar junto al resto de los asistentes por cantar el jonrón más largo.

Para la ronda final de la temporada, contarán con la presencia de las Chicas Polar Pilsen, quienes visitarán las ciudades para compartir con los fanáticos, tomarse fotos y firmar autógrafos.

De este modo la marca sigue demostrando por qué el béisbol Sabe a Nosotros, compartiendo con sus fanáticos, para vivir toda la pasión de la pelota, desde la autenticidad, idiosincrasia y orgullo que representa este deporte para los venezolanos, explicó Verónica Maduro, gerente de marca Polar Pilsen.

Más detalles de la campaña y sobre los nuevos eventos de la marca a través de las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e instagram: @polarpilsen.

Información vía nota de prensa / Polar Pilsen.