Lacava promete atacar «implacablemente» supuestos sobreprecios en Mercado Mayorista de Tocuyito

Candidato del PSUV en Carabobo dice que dará prioridad a la salud

0
2225

El candidato oficialista a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que, de resultar electo, enfatizará la atención atenderá de las denuncias en contra del Mercado Mayorista de Tocuyito. Dijo que «no tendrá contemplación alguna» con las irregularidades que supuestamente se manejan en torno a la venta de alimentos a precios elevados.

«Voy a ser implacable con las irregularidades en el Mercado Mayorista. Les voy a caer en cualquier momento con el carro de Drácula. ¡Todo el peso de la ley para todos los que estén robando al pueblo, desde el más pequeño hasta el más grande! Mucho cuidado los de cuello blanco, no se me va a salvar nadie», aseveró.

Agragó que «atenderá primordialmente el sector salud y paralelamente la seguridad». «En poco tiempo habremos cambiado el rostro de Carabobo, le devolveremos la salud y la seguridad a los carabobeños. Ya iniciamos también con el programa “Carabobo Te Quiero” y estamos limpiando todo el sur. Les aseguro que este plan estará en cada rincón de Carabobo», dijo.

Con información de una nota de prensa reseñada por Notitarde.