Movistar impulsa la tercera temporada del musical A todo volumen

Del 12 al 15 de octubre, en el Centro Cultural Chacao, el público podrá disfrutar de la tercera temporada de un show en el que se viaja a la década de los ochenta a través de su música. Temas del repertorio de Karina, Yordano, Kiara, Ilan Chester, Franco de Vita, Ricardo Montaner y Wilfrido Vargas, entre otros, sirven de fondo para contar el reencuentro de nueve amigos que rememoran una feliz época

0
2784

Caracas – Movistar siempre apoyando proyectos de entretenimiento que contribuyen con el desarrollo social y cultural del país, y apostando una vez más por el talento venezolano, patrocina la tercera temporada de “A todo volumen”, el exitoso musical escrito y dirigido por Elaiza Gil, que sube el telón este jueves 12 de octubre en el Centro Cultural Chacao.

El plato fuerte de “A todo volumen” son sus canciones. Una selección de hits de la década de los ochenta sirve para contar la historia del reencuentro de nueve amigos que repasan su juventud a través de temas como “La noche es mágica”, de Karina; “Qué bello”, de Kiara; “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner; “Te quiero”, de la banda española Hombres G; “No controles”, del trío mexicano Flans; “Persiana americana”, del grupo argentino Soda Stereo;  y “El jardinero”, del dominicano Wilfrido Vargas.

Movistar apoya este espectáculo a cargo de Veloz Producciones y la Asociación Venezolana de Conciertos que cuenta con las actuaciones de dos elencos que se turnan por función, conformados por Carlos Arráiz, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Julián Izquierdo, Taba Ramírez, Stefany Frade, Alicia Zapata, Humberto Baralt, Andrea Lovera, Exio Medrano, Hazael Sánchez, Tomás Vivas, María Gabriela Silva y Alicia Hernández.

Elaiza Gil, reconocida actriz es la mente creadora del musical que también rinde homenaje a la telenovela venezolana y retrata cómo eran los venezolanos en esa época.

“Quiero que la gente conozca la historia de nuestro país, brindar alegría a través de un trabajo en equipo, hecho con cariño, recordando canciones con las que todos nos sentimos identificados de una u otra forma”, comentó Gil.

La preparación vocal de los actores que participan esta temporada está a cargo de Delia Dorta. La coreografía es de Brian Urea y la dirección musical corresponde a Eddy Pérez.

Las funciones de esta tercera temporada de “A todo volumen” serán los próximos jueves 12 y viernes 13 de octubre, a las 7:00pm. El sábado 14 y domingo 15 de octubre habrá doble función, a las 11.00am y 5:00pm. Las entradas están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com.

Con el apoyo a estas iniciativas que reflejan el talento nacional, Movistar ratifica nuevamente su compromiso con el desarrollo cultural del país. De esta manera, trabaja por generar espacios de entretenimiento para las familias venezolanas.

Información vía nota de prensa / Movistar