Condicionan acceso a medicinas a través del 0800-SALUDYA al carnet de la patria

Maduro exhortó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

0
3179

Nicolás Maduro indicó que este domingo entraba en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA.

De interés: Conozca los “increíbles” precios de los principales productos de la mesa navideña

En su programa Los Domingos con Maduro el jefe de Estado detalló que esta nueva etapa irá de la mano con el Carnet de la Patria, mecanismo en el que están inscritos más de 15 millones de personas.

REUTERS/Gil Montano

«A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa el sistema 800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo. Sistema de comunicación a través del Carnet de la patria, de los consultorios barrio adentro 100%», expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Exhortó a los trabajadores de este sistema a garantizar una perfecta distribución y respuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

«Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención», subrayó.

Más información: DESCIFRANDO EL MERCADO: Acá los tres productos más baratos que ofrecen los bachaqueros