Se intensifica escasez de combustible en Maracaibo

Todas las estaciones de la avenida La Limpia se vieron congestionadas bajo un inclemente sol

0
1715
- Publicidad -

Las colas que comenzaron a formarse desde el martes en algunas estaciones de servicio de Maracaibo, crecieron con el paso de las últimas horas y al mediodía de este miércoles eran de varios cientos de metros en algunas gasolineras.

En la calle Falcón, la fila que se formó desde la bomba ubicada en la 9B, llegaba hasta Bella Vista y allí se extendía por varias cuadras más. Todas las estaciones de la avenida La Limpia se vieron congestionadas bajo un inclemente sol.

Sin embargo, el secretario de Infraestructura de la gobernación, Jairo Ramírez, informó que existen inventarios normales de gasolina en el estado y aseguró que arribó a Bajo Grande un buque con 140 mil barriles de gasolina para la región occidente del país.

- Publicidad -

Ramírez responsabilizó de falsos rumores de desabastecimiento a la oposición que intenta generar caos, desestabilización y angustia en la población dejando difundiendo mensajes a través de cuentas fantasmas en las redes sociales.

Pero un trabajador de una estación de servicio en la avenida Las Delicias, que prefirió no identificarse, donde la cola ocupaba varias manzanas en esta arteria y su paralela la 16, dijo que no tenían información de la causa de las colas.

“Hasta ahora no nos han informado nada. El camión que debía llegar esta mañana no vino y ya queda poca gasolina. Si no llega en unas dos horas tendremos que cerrar por falta de gasolina”, afirmó.

Con información de Panorama

Muchas estaciones permanecen cerradas.

 

- Publicidad -