Saab anunció la detención del Coko Sosa por caso de corrupción

Trascendió que el Coko Sosa fue detenido en la urbanización Las Mercedes de Caracas, quien estaba escoltado y andaba en una camioneta último modelo.

0
2053
- Publicidad -

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó esta noche que fue capturado el reconocido actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, por supuesto peculado doloso propio y asociación para delinquir.  “Casuando daños superior a los dos millones de dólares”, informó.

Saab anunció nuevas detenciones por los casos Cencoex, Cadivi y Petropiar.

“Ha siso detenido Manuel Sosa, por acciones de un tribunal de Barcelona. Por hechos a través de dos empresas que tenía. Se investiga que  realizó unas subcontrataciones”, adelantó Saab.

- Publicidad -

Esto anunció el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas:

 

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente confirmó que el Parra Saluzzo, privado de libertad, se acogió a la garantía de la delación para revelar quienes están detrás de una red de extorsión.

“Todos estos casos se suman a otros como son los de Odebrercht, Petrozamora y los vinculados a ilícitos cambiarios. Hay decenas de detenidos. Por la mafia con seriales de vehículos hay 7 privados de libertad. En el caso de la Faja Petrolífera del Orinoco tenemos a dos empresarios detenidos y al exgerente de la faja Pedro León”.

Reveló que hay órdenes de aprehensión y alerta roja a empresarios en los Estados Unidos. “Hemos hecho contacto con Interpol. Es una cruzada que apenas empieza con apoyo del presidente y del Poder Judicial”.

Trascendió que el Coko Sosa fue detenido en la urbanización Las Mercedes de Caracas, quien estaba escoltado y andaba en una camioneta último modelo.

El actor estaba imputado desde el 10 de julio de este año por presuntas irregularidades en negociaciones con empresa petrolera.

- Publicidad -