Cauchos vendidos por el gobierno solo llegan a 2,4% de la flota de transporte

El ministro de Transporte adelantó que para finales de este mes llegará un cargamento de baterías vehiculares que también serán ofertadas a precios justos a los transportistas del país.

0
2001
El Universal / Oswer Diaz

Los 23.900 cauchos de diferentes medidas comenzó a distribuir este martes el gobierno a transportistas de Miranda, Mérida, Carabobo, Aragua y Distrito Capital, solo alcanzan para atender a 2,4% de la flota nacional de transporte colectivo. 

El ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, informó que la venta de cauchos realizada a cielo abierto se efectuó de manera directa al transportista, lo que evitó irregularidades durante el proceso de distribución.

Con esta jornada a cielo abierto se beneficiaron más de 6.200 conductores y cerca de 205 mil usuarios que diariamente se trasladan en el transporte superficial, por lo que se garantiza la operatividad del servicio.

El ministro adelantó que para finales de este mes llegará un cargamento de baterías vehiculares que también serán ofertadas a precios justos a los transportistas del país. “Este cargamento que llegará, sumado a la producción nacional, nos permitirá cubrir el 70% de las necesidades que existen entre los transportistas”, afirmó.
Según