Tapa de la botella de Coca-Cola ahora sirve para tomarse un selfie

Una tapa con un original diseño transforma la icónica Coca-Cola en una #BotellaSelfie

0
3321
- Publicidad -

La bebida más famosa del mundo sigue explorando nuevas formas de contar grandes historias, y lo hace transformado la botella de Coca-Cola en una herramienta para capturar imágenes y videos.

Las botellas de Coca-Cola ahora pueden convertirse en un selfie stick para “brindarte la posibilidad de capturar tus mejores instantes en presencia de una Coca-Cola”, señala Bettina Suanno, directora de mercado de la compañía en Venezuela, quien explica que “la nueva generación es completamente digital, aman tomarse fotos y Coca-Cola en cualquiera de sus versiones y quería ser parte activa de esos momentos, estar en la foto como un personaje más”.

Para Coca-Cola la innovación está no sólo en sus productos sino en cómo usa medios propios para conectarse física y emocionalmente con las audiencias. La #BotellaSelfie es una innovación simple, que se apalanca en uno de los principales activos de marca y permite formar parte de la vida de los jóvenes con un punto de vista refrescante y no invasivo.

- Publicidad -

Cualquier botella de Coca-Cola puede convertirse en una #BotellaSelfie. Las tapas con diseño práctico y útil para cualquier dispositivo móvil se entregarán en actividades experienciales de la marca.

 

- Publicidad -