El chocolate blanco Galak volvió para deleitar a los venezolanos

Llega nuevamente al mercado nacional la recordada y aclamada tableta de chocolate blanco con leche para continuar conquistando el paladar de grandes y pequeños.

0
4046

Caracas.-  SAVOY lleva más de 75 años llenando de alegría y sabor la vida de los venezolanos, y siguiendo con esta misión trae nuevamente al mercado la inolvidable tableta de chocolate blanco con leche GALAK, que combina el rico sabor de la leche con lo divertido del chocolate.

La tableta de chocolate blanco con leche más recordada y extrañada, vuelve en dos presentaciones: 30g y 130g, ambas perfectas para compartir y crear momentos memorables junto a amigos y familiares comiendo cuadrito a cuadrito el chocolate blanco preferido por los venezolanos, ahora con 30% de leche.

GALAK regresa al mercado para alegrar el corazón de la familia venezolana, ampliando la variedad de productos llenos de Sabor Venezolano que ofrece SAVOY.

Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de NESTLÉ Venezuela, asegura que es un producto aclamado por los consumidores, que vuelve para complementar la oferta de chocolates SAVOY.

“En NESTLÉ Venezuela seguimos apostando al crecimiento y a la diversificación de nuestro portafolio apalancándonos en productos y marcas amadas por el consumidor venezolano y que marcaron pauta en sus vidas, nos hace muy felices y nos llena de muchísimo orgullo ofrecer las más deliciosas alternativas a nuestros consumidores y el regreso de GALAK es una prueba de ello”, comentó.

Este delicioso chocolate se produce en Venezuela, en el corazón de Santa Cruz en el estado Aragua, con cacao 100% nacional. Por esta razón, con la elaboración de GALAK apoyamos a Plan Cacao Nestlé, un programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores que han sido entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao, con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para todos los venezolanos.

De esta manera NESTLÉ Venezuela continúa llevando su misión con valores basados en el respeto; respeto a las familias, a las comunidades y al planeta, posibilitando vidas más saludables y felices, desarrollando comunidades más prosperas y autosuficientes, al tiempo que salvaguarda el medio ambiente mediante el uso adecuado del agua y fertilizantes.