Diputado Ángel Medina instó al Gobierno a explicar por qué escasea la gasolina

0
2074

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Ángel Medina (Unidad-Bolívar), exigió al gobierno nacional que rinda explicaciones al país entorno a la escasez de combustible que se está desarrollando en todo el país.

De su interés: Canadá sancionará a Maduro, El Aissami y otros 38 funcionarios del alto gobierno

Medina recordó que dos semanas atrás había alertado sobre el agravamiento de la falta de gasolina en todo el oriente de Venezuela. «Lo dijimos y ninguna autoridad ni regional ni nacional tomó cartas en el asunto. Ahora empezamos a ver como esta afectando en Caracas, la capital de un país esta sin gasolina, sin que haya un sólo pronunciamiento responsable, honesto y concreto de alguien del gobierno, es por ello que exigimos que le digan al pueblo qué es lo que está pasando», informó en un comunicado.

No deje de ver: Devolverán dinero ofrecido en última subasta del Dicom

Asimismo, el parlamentario manifestó su preocupación pues «una problemática donde se hacían colas de horas ahora se ha transformado en largas jornadas sin explicaciones del gobierno, ¿cómo es posible que en un país petrolero escasee el combustible?».

Ángel Medina llamó a tomar previsiones ante la falta de gasolina y de información oficial.

Lea también:

En 2018 serán inaugurados los hoteles Venetur Orinoco y Valencia

Aissami: Acordamos nuevos precios del maíz, el azúcar, el arroz y el café

Conozca la empresa que presentó propuesta para rescatar avioneta donde falleció hijo de Pérez Abad