Clientes Banesco tendrán nuevo límite para consumos a través de puntos de venta

Hasta 10 millones de bolívares podrán cancelar con el uso de la tarjeta de débito.

0
2155
- Publicidad -

Banesco informó sobre un nuevo incremento de los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta, ratificando su permanente compromiso por satisfacer las necesidades de sus más de 6 millones de clientes.

De interés: ¡Increíble! Estos son los precios en un bar del este de CaracasGobierno ratifica al sector privado que no otorgará más dólares

Gobierno ratifica al sector privado que no otorgará más dólares

- Publicidad -

El nuevo límite diario de Bs. 10.000.000 aplica tanto para los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold. Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito.

Las Tarjetas de Débito Banesco Maestro permiten a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Al cierre del 31 de julio, la Organización sumaba 105.997 puntos de venta, distribuidos en todo el país.

La institución financiera recuerda a sus clientes que cuando paguen en cualquier comercio con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito no permitan que les apliquen recargos por realizar los consumos.

Más información: Canadá sancionará a Maduro, El Aissami y otros 38 funcionarios del alto gobierno

Copa Airlines suspende vuelo a Puerto Rico hasta el 30 de septiembre

- Publicidad -