Econométrica presentará foro sobre actualidad económica del país y perspectivas para 2018

0
1831
- Publicidad -

CaracasEconométrica presentará este jueves 21 de septiembre el Foro de Coyuntura 2017: Navegando en aguas turbulentas.

El evento, a desarrollarse en el Hotel JW Marriott, contará con la participación de Carlos Larrazábal (presidente de Fedecámaras), Eugenio Martínez (periodista de la fuente electoral), además del ingeniero Henkel García y el economista Francisco Ibarra Bravo. La moderación estará a cargo del locutor Carlos Román Chalbaud.

De acuerdo a la programación del foro, Larrazábal expondrá sobre el entorno empresarial en Venezuela, a propósito de la actual crisis que vive el país. Martínez hará una estimación de los resultados que pudieran darse en los comicios regionales del venidero 15 de octubre, apoyado en la interrogante ¿cómo quedará el mapa electoral?

- Publicidad -

Por su parte, García analizará el futuro del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario (Dicom) e Ibarra Bravo ofrecerá perspectivas económicas para el cierre de 2017 y la posibilidad de hiperinflación en Venezuela.

Los ponentes también esperan orientar a los asistentes en temas generales de la economía del país, partiendo de dudas como: ¿qué deben hacer las empresas para seguir operando en el país?, ¿qué esperar de las siguientes subastas en el Dicom?, ¿Venezuela pagará los vencimientos de sus bonos soberanos?, ¿PDVSA honrará los pagos con sus bonistas en lo que queda de año?, ¿mejorará o se agravará la escasez de efectivo en Venezuela? ¿cuales medidas tomar en cuanto a la escasez de efectivo actual?

Por último, se presentarán las perspectivas para las elecciones presidenciales de 2018.

Los interesados en asistir pueden contactarse a los teléfonos 0212-814.06.30, 0212-991.25.54, 0212-525.18.67 o al WhatsApp Econométrica, el 0424-133.02.22. En Twitter, @Econometrica.

- Publicidad -