Banco de Venezuela recargará cajeros automáticos con billetes nuevos

En el Banco de Venezuela se habilitan cajeros para responder a la petición de efectivo de los pensionados de acuerdo a resolución emitida por la Sudeban

0
2329
- Publicidad -

El Banco de Venezuela activará esta semana cajeros automáticos con billetes nuevos en las oficinas regionales principales, informó José Morales, presidente de la institución. Ayer iniciaron en la Gran Caracas con la incorporación de 98 equipos, los cuales surtirán piezas de mil bolívares.

La semana pasada, los clientes de la institución –la más grande del país- se vieron imposibilitados de hacer retiros en los cajeros automáticos e incluso en las taquillas por falta de efectivo.

El  banco tiene 1.545 cajeros automáticos, cuenta con 31.103 puntos de venta y más de 26 mil negocios afiliados al servicio de tarjetas de créditos.

- Publicidad -

Morales  dijo que en el Banco de Venezuela se habilitaron cajeros para responder a la petición de efectivo de los pensionados de acuerdo a resolución emitida por la Sudeban. La Superintendencia propone a la banca “elevar los montos establecidos para transacciones electrónicas y puntos de venta”.

- Publicidad -