SBA Airlines realizó vuelos especiales en ruta Miami-Caracas para afectados por paso del huracán Irma

0
1758

Caracas – La aerolínea SBA Airlines informó este sábado que realizó dos viajes especiales en la ruta Miami – Caracas, para trasladar pasajeros de vuelos cancelados por el paso del huracán Irma.

«De acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales de aviación, cuando la cancelación es ocasionada por fenómenos meteorológicos (causas ajenas a la aerolínea) los pasajeros afectados deben reprogramar su vuelo sujeto a disponibilidad», señaló la empresa a través de un comunicado.

Sin embargo, agregó, fueron incluidos en su itinerario dos vuelos especiales, realizados el viernes 15 y sábado 16 de septiembre de 2017, en horas de la mañana.

«Solicitamos a los pasajeros de vuelos cancelados por paso del huracán dirigirse a nuestras oficinas comerciales o agencias de viajes a reprogramar sus vuelos, sujeto a disponibilidad; dicha reprogramación debe realizarse antes del 30 de septiembre, con posibilidad de completar su viaje (ida y retorno) hasta el 31 de octubre de 2017, sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa», detalló la minuta.

Con información de Globovisión.