Sundde logró que comercio de Quinta Crespo depositara en la banca más de Bs 11 millones

0
1975

Caracas.-  Cumpliendo con el Plan de Defensa del Cono Monetario, se logró el depósito en efectivo de más de 11 millones de bolívares, a la respectiva entidad bancaria, el cual provenian del sujeto de aplicación Confiteria Valparaíso, luego de que fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), tuvieran la presunción de que dicho comercio operara con avances de efectivo.

Dicho comercio se encuentra ubicado en las adyacencias del Mercado Municipal de Quinta Crespo, catalogado como uno de los sectores más concurridos por los caraqueños.

Durante la inspección se constató que este comercio cuenta con siete puntos de venta donde funcionarios de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN), realizó la verificación del punto de pago y de esta manera detectar si allí realizaban las operaciones ilícitas por avances de efectivo.

Dicha verificación arrojó que en este establecimiento cumple con las normativas establecidas por la Sudeban el buen uso de los puntos de venta.