Alcalde de El Hatillo envió mensaje a los venezolanos tras 35 días en la clandestinidad

0
1497

Caracas.- El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, envió un mensaje a los venezolanos tras 35 días en la clandestinidad, y luego de ser condenado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Acá el mensaje del alcalde Smolansky:

Hoy le hablo a Venezuela y El Hatillo después de 35 días en la clandestinidad. Más de un mes donde dieron la instrucción de buscarme hasta debajo de las piedras después que el paredón político de la dictadura (TSJ) me destituyó, inhabilitó y ordenó mi detención por 15 meses en la cárcel del Helicoide.

En este tiempo, familiares y servidores públicos de la alcaldía han sido hostigados por la dictadura. Uno de mis directores fue secuestrado por el SEBIN por 10 horas para saber dónde estaba. En este tiempo recorrí cientos de kilómetros por Venezuela y hoy les hablo desde mi primer día en el exilio.

Tercera generación Smolansky que es expulsada de su país por el comunismo. «Mis abuelos salieron de la Unión Soviética, mi papá de Cuba y ahora yo de Venezuela. Le digo a Maduro que volveré a mi país, que así como se equivocó hace 3 años en Miraflores y dijo que fracasaríamos en El Hatillo y convertimos esa gestión en una referencia nacional, hoy se vuelve a equivocar porque no descansaré hasta que salga del poder con sus cómplices corruptos».

Me pongo a la orden del millón y medio de venezolanos que han emigrado en contra de su voluntad por la escasez, inflación, inseguridad o desempleo para organizarnos y articular a todas esas mentes brillantes y jóvenes talentosos para no sólo salir de la dictadura, sino construir la Venezuela libre, segura, con justicia y democracia que todos nos merecemos.