Denuncian escasez de gasolina en el oriente del país desde hace más de dos semanas

0
1447

Caracas – El Presidente de la representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), Ángel Medina, denunció que el oriente del país tiene un alto nivel de escasez de combustible y no se cumple con el abastecimiento reglamentario en las estaciones de servicio de la entidad.

«Llevamos dos semanas con escasez de gasolina evidente en el estado Bolívar, así como se esta reflejando en todo el oriente del país», dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), detalló que al menos en los últimos cuatro o cinco días «se ha agravado la situación, a un punto tal, que ya hay muchas gasolineras que ni siquiera les llega el combustible y las colas son de marca mayor en todo el estado».

«Eso se va empeorando en el sur del estado, donde ya de por sí nunca hay gasolina, las colas son enormes y se intensifica mucho más en cuanto a la distribución», agregó Medina

A juicio del diputado, «el Gobierno (Nacional) no ha dicho absolutamente nada de por qué esta falla en distribución y combustible en el Oriente del país, especialmente en nuestro estado Bolívar».

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se avoquen a la solución de esta grave situación.

Con información de nota de prensa.