11.000 cajas Clap se comprarían con lo que pagó el gobierno por aviso en diario gringo

0
1085

El gobierno nacional pagó un aviso en el prestigioso y muy influyente diario estadounidense The New York Times, uno de los más caros para la publicidad a escala mundial.

El texto a página completa es una carta abierta donde el Ejecutivo hace un llamado a los habitantes de Estados Unidos a trabajar conjuntamente por la paz, la estabilidad y la cooperación recíproca entre ambos países.

Lea: Conozca los huracanes que han provocado los mayores más daños económicos a su paso

En febrero pasado, un aviso en ese diario tenía un costo de 175.000 dólares, monto con el cual se pudieron haber comprado los productos para llenar 11.000 cajas del Clap, tomado en cuenta el precio de venta en los países de origen de los insumos.

Según denuncias hachas por diputados opositores a la Asamblea Nacional, el costo de esos productos suma unos 16 dólares.

«Hacemos un llamado fraterno y sincero a todos los estadounidenses de buena voluntad, para trabajar juntos por la defensa de la libertad de nuestros pueblos, el bienestar de nuestros hijos, la cooperación y la paz de nuestra región», señala el aviso.

Lea también:  Visita del papa Francisco dejará a ciudades colombianas más de 94 millones de dólares

Fondo con China para recompra de bonos venezolanos podría verse afectado por sanciones de EE.UU.  

Pirelli reanuda operaciones pero solo a 20% de su capacidad