Gobierno le aprobó más de 9 millones de dólares a la LVBP para temporada 2017-2018

0
2878

Caracas – El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami‏, informó este martes que el Gobierno Nacional aprobó un total de nueve millones 952 mil dólares a los ocho equipos que integran la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Le interesaMaduro aprobó recursos extraordinarios para útiles escolares y mantenimiento de escuelas

«Ya podemos decirle a todo el país que está garantizada la temporada de béisbol profesional para todo nuestro pueblo, para toda nuestra afición pelotera. Esperamos que sea un espectáculo de altura, tal como ha sido estos últimos años», aseguró el representante del Poder Ejecutivo.

El Aissami explicó que el dinero aprobado es «para cubrir los contratos correspondientes a peloteros, técnicos, directivos en el exterior, boletería aérea internacional y material deportivo».

Ante el referido anuncio, realizado luego de una reunión en Consejo de Ministros, queda despejada la incertidumbre del monto en divisas aprobado, pues el ministro Pedro Infante adelantó el pasado viernes que estaban garantizados los dólares necesarios para el desarrollo del campeonato, el cual arrancará el próximo 10 de octubre.

CamberoC23.