Expertos del IESA analizan alcances de la Asamblea Nacional Constituyente

0
1349

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), realizará este jueves 17 de agosto la jornada «Constituyente: Crisis jurídica y económica ¿Qué podemos esperar?», junto al abogado y profesor del IESA, Juan Manuel Raffalli y el profesor del Centro de Políticas Públicas del IESA, José Manuel Puente, quienes analizarán las posibles implicaciones y consecuencias para las empresas venezolanas tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“En el evento estaremos analizando el entorno normativo que generaría la ANC y sus consecuencias para las actividades empresariales en Venezuela. Temas como la propiedad, los vehículos para hacer negocios, el sistema cambiario y el control de precios, muy posiblemente sean objeto de normas o medidas por parte de esta Asamblea que se ha asumido plenipotenciaria”, asegura el jurista Raffalli.

El profesor Raffalli desarrollará el tema “Constituyente: Inseguridad jurídica y su impacto en la actividad empresarial”, en donde explicará los posibles controles y regulaciones a establecerse, mientras el profesor Puente expondrá “La coyuntura y las perspectivas económicas en Venezuela en un momento de alta incertidumbre”.

Las entradas a la jornada pueden adquirirse enviando un correo electrónico a [email protected]. Los interesados también pueden solicitar más información mediante las redes sociales de la Institución: Twitter @IESA, Instagram @confiltroiesa y Facebook IESA.gerencia.