Gobierno asegura haber movilizado 24 mil toneladas de insumos para el país a través de Conferry

0
1529

La Nueva Conferry ha movilizado en los primeros meses del segundo semestre de este año 24 mil 824 toneladas de carga pesada, distribuidas en alimentación, salud, construcción y otros rubros que contribuyen al fortalecimiento y crecimiento del estado Nueva Esparta.

Solo en los meses de junio y julio se logró movilizar hacia la entidad insular 4 mil 292 toneladas de alimentos, 98 de medicamentos e insumos médicos, 19 mil 136 en materiales para la construcción dirigidos principalmente para las diferentes Misiones y mil 298 toneladas de otros rubros como de limpieza, autopartes y repuestos destinados a la actividad comercial del Estado.

Durante estos meses La Nueva Conferry, realizó el flete de varias embarcaciones las cuales se sumaron a las operaciones de esta empresa, aunado al buque de la Armada Bolivariana de Venezuela, el Tango T4 Los Monjes que ha representado un apoyo en cuanto a la movilización marítima de carga pesada.

Actualmente, La Nueva Conferry continúa garantizando el traslado de la carga en los buques Virgen del Valle II y el Croazia Jet, priorizando la embarcación de alimentos, medicamentos e insumos necesarios para la entidad Neoespartana.