MUD convoca a marchar este jueves #3Ago contra el fraude y en apoyo a la AN

0
1430

La Unidad Democrática convocó a los venezolanos a movilizarse este jueves, al mediodía, hacia la sede de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, en apoyo al Parlamento y en contra del fraude constituyente.

De interés: Nicolás Maduro anunció que la Asamblea Nacional Constituyente se instalará este viernes

De igual forma, los dirigentes de la alianza opositora que este miércoles fueron los voceros de la rueda de prensa, Carlos Valero, Juan Andrés Mejía y David Smolansky, invitaron a los ciudadanos a que este viernes a las 10:00 am, donde existan alcaldes de la Unidad, se concentren en las inmediaciones de esos despachos en señal de respaldo a la descentralización.

Le correspondió a Juan Andrés Mejía ratificar el llamado a marchar este jueves hacia el centro de Caracas, concretamente, hasta las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo.

Precisó que habrá cinco puntos de encuentro: Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Altamira y Caurimare. Desde allí al mediodía saldrán hacia la Asamblea Nacional a fin de respaldar a los diputados legítimamente electos en diciembre de 2015 y rechazar el fraude constituyente.

Insistió en que las razones que los llevaron a los venezolanos a protestar pacíficamente en las calles siguen vigentes: reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional, establecer un canal de ayuda humanitario, libertad de los presos políticos y no más inhabilitaciones, elecciones libres y desarme de los grupos paramilitares. Por ello, ratificó que junto al pueblo, los dirigentes de la Unidad Democrática seguirán en la lucha hasta lograr que se restablezca el hilo constitucional.

Más información: Proveedora de máquinas de votación denuncia manipulación de datos en proceso para la constituyente