Guevara: «Es el momento de darlo todo para salir de este narcoestado secuestrado»

0
1531

Caracas.- El diputado de la oposición y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, invitó a todos los venezolanos a unirse al «paro cívico general» este miércoles y jueves.

«Es el momento de darlo todo para salir de este narcoestado secuestrado. Todo sabemos el rol que debe jugar cada uno en esta situación. Reiteramos que a partir de este miércoles vamos a una huelga general hasta el viernes cuando vamos a la toma de Caracas. Tenemos que avanzar. Tenemos que poner todo», destacó.

Guevara dijo que la lucha tiene que avanzar. «El viernes daremos el siguiente paso para enfrentar el fraude constituyente. Las Fuerzas Armadas deben abandonar seguir cómplices con un dictador. No habrá tranquilidad  con el paro activo y la huelga general».

Instó a los manifestantes a mantenerse en sus casas y a no afectar el libre tránsito de algunos vecinos, médicos y periodistas que deben cumplir su labor de informar.  «Somos libertadores, no dictadores en cada comunidad».

Guevara adelanto que el jueves los vecinos deben quitar las barricadas para permitir la llegada de todos los venezolanos a Caracas. «Estamos en la recta final. El compromiso con la patria y la Constitución es ahora.

Guerava indicó que hay mucha incertidumbre y por eso miles de venezolanos están cruzando la frontera hacia Colombia para buscar comida mayormente.

Minutos antes la diputada Delsa Solórzano invitó a los venezolanos a unirse a las manifestaciones esta semana.

Solórzono desconoció la decisión del Tribunal Supremo de Justicia tras dictar 15 meses de prisión contra el alcalde de Lechería Gustavo Marcano.

«Desconocemos esa decisión ante un  TSJ ilegal, con magistrados que tienen prontuario policial. Marcano seguirá siendo el alcalde de Lechería porque así lo eligió un pueblo y nadie puede eliminar las decisiones del pueblo», señaló.