Delcy Rodríguez: “Nos moriremos de hambre pero aquí estaremos defendiendo la Patria”

0
1515

Caracas.- La ex canciller de la República y ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, sigue en campaña para las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral, el próximo 30 de julio.

Durante una visita a Ciudad Tiuna, acompañada por la también candidata Cilia Flores, Rodríguez aseguró que nada ni nadie podrá impedir el proceso electoral para la Constituyente y que están dispuestos a todo con tal de defender la revolución: “Jamás entregaremos esta patria sagrada, vamos todos a votar por la independencia absoluta de Venezuela, vamos a votar para que o se imponga el odio, aquí habrá justicia”, insistió.

Le echó la culpa, una vez más, a la supuesta guerra económica por la crisis de escasez, desabastecimiento e inflación que enfrenta el país desde hace más de un año: “Nos moriremos de hambre pero aquí estaremos defendiendo la Patria”, dijo.

Vea lo que dijo Delcy Rodríguez:

Recordemos que Delcy Rodríguez, cuando fue Canciller, aseguró en una Asamblea General de la OEA que el gobierno de Nicolás Maduro “tenía comida como para alimentar a tres países”, nada más alejado de la realidad del país.